ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES AL ‘I CONGRESO MUJERES Y UNIVERSIDAD SIN CIFRAS. LA VIOLENCIA INVISIBLE’

La Associació Valenciana d’Antropologia (AVA) y la Facultat de Ciències Socials de la Universitat de València organizan el I Congreso Mujeres y Universidad sin cifras. La violencia invisible, que se celebrará en Valencia durante los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018. En este congreso se invita a antropólogos/as y científicos/as sociales en general a presentar comunicaciones y a reflexionar sobre la violencia y la igualdad de género en el ámbito universitario. En este sentido, os comunicamos que hasta el día 31 de enero de 2018 estará abierto el plazo para la presentación de resúmenes.

Podéis consultar el programa y toda la información de interés en la web oficial del congreso, en la dirección: https://mujeresyuniversidadsincifras.com/ desde la cual podréis acceder a las redes sociales de Facebook y Twitter, que os animamos a seguir y compartir entre vuestros contactos. Asimismo, en la web encontraréis también las normas de presentación de comunicaciones, en https://mujeresyuniversidadsincifras.com/comunicaciones/

Os animamos a participar y a compartir esta información para, entre todas y todos, darle la máxima difusión. Gracias de antemano por vuestra colaboración ¡y esperamos encontrarnos en Valencia!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Congresos y jornadas. Guarda el enlace permanente.